Monitoreo de personas

Maecenas tempus, tellus eget condimentum.

Monitoreo de personas

Descripción General Sistema de gestión, mediante detección y conteo de personas por visión robótica en recinto Fablab-INACAP (Sede Santiago Sur). Permite detectar zonas de alta demanda, proyectar el consumo energético de maquinas principales, ademas de mantener registro histórico de cantidad de accesos, y cantidad total
de usuarios.

PROPÓSITO

Mantener el control de la actividad del taller de prototipado rápido FABLAB-INACAP, que permita identificar horarios de alta demanda, flujo de personas en el interior y zonas de uso intensivo.

SOLUCIÓN

Sistema de detección y conteo de usuarios mediante visión artificial. El sistema considera la instalación de varias cámaras y una central de procesamiento y visualización de información.

SERVICIO

Actualización reportes de control de acceso y métricas de nivel de actividad del recinto. Mantenimiento de información histórica en base de datos que estará disponible para uso por parte de administradores.

CARACTERÍSTICAS

Los componentes principales corresponden a cámaras IP y la unidad de procesamiento central conectada al sistema de gestión del recinto.